Aviso Legal

Información obligatoria del titular de la página web:

INTRODUCCIÓN

El presente Aviso Legal regula el uso de la página web www.allinmedia.es (en adelante, la Página Web o la Web, o la Página) titularidad de ALLIN MEDIA, SL UNIPERSONAL (en adelante, ALL IN MEDIA o el Titular), con CIF – B87823514 y domicilio social en la C/ SANTOÑA 42, 28939 ARROYOMOLINOS, MADRID, debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17.441 Libro 0 Folio 46 Sección 8 Hoja M-299315 el 20 de marzo de 2002

El acceso a la página web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

ACEPTACIÓN

La utilización de esta Página Web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación de todas las condiciones y términos de uso incluidos en el presente Aviso Legal. Se recomienda a los Usuarios leer atentamente este Aviso Legal de forma periódica, ya que las condiciones de uso de la misma, recogidas en el mencionado Aviso, pueden sufrir modificaciones.

Algunos servicios accesibles para los usuarios a través de la Página Web pueden estar sometidos a condiciones particulares que, en su caso, sustituirán, completarán y/o modificarán el presente Aviso Legal y que deberán ser aceptadas por el usuario antes de iniciar la prestación del servicio correspondiente.

ALL IN MEDIA se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de esta Web. Cualquier cambio en este sentido se publicará de forma visible en la Página Web de manera que pueda ser conocido por el usuario antes de la visita a la página.

NAVEGACIÓN, ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso y navegación en la Web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. ALL IN MEDIA realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudiesen ocasionarse durante la misma.

Esta Web ha sido diseñado para soportar los navegadores Internet Explorer 8, Google Crome, Firefox, y Safari.

El Titular no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los Usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñada la Página Web.

El acceso a la Web se realiza en un entorno no seguro, por lo que la información se transmite de forma no cifrada.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

contacto